Se pone en marcha la Fiscalía de Delitos Rurales

Se pone en marcha la Fiscalía de Delitos Rurales
Estará a cargo de María Laura Orcajo, quien juró como ayudante fiscal este viernes. El área se ocupará exclusivamente de los hechos ocurridos en zonas rurales, donde ya no tendrán competencia las Unidades de Instrucción Fiscal. Dependerá directamente de la Fiscalía de Delitos Complejos de Azul, a cargo del fiscal Javier Alberto Barda.
Este viernes la doctora María Laura Orcajo juró al frente de la nueva Fiscalía de Delitos Rurales, donde se instalará para trabajar en la inseguridad que afecta al sector del campo.

El área será una ayudantía fiscal que dependerá directamente de la Fiscalía de Delitos Complejos de Azul, a cargo del fiscal Javier Alberto Barda.

De esta manera las Unidades de Instrucción Fiscal que dependen de la Fiscalía General de la ciudad vecina, dejarán de tener competencia en los delitos de zonas rurales.

María Laura Orcajo, que a partir del lunes se desempeñará exactamente como secretaria de cámara con funciones de ayudante, trabajó durante mucho tiempo como instructora en la UFI 19 encabezada por el fiscal Luis Arbío, fallecido el último junio.

Comentá la nota