Se pone en marcha la campaña de vacunación antigripal

Se pone en marcha la campaña de vacunación antigripal

El viernes se realizará el lanzamiento en Casa de Gobierno. Estará presente el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán

Con la presencia del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, el próximo viernes se realizará el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal, en un acto que se llevará a cabo en la Casa de Gobierno.

El anuncio fue realizado por el vicegobernador Juan Manzur, quien también comentó que las vacunaciones serán gratuitas para la población considerada de riesgo como personal de salud, embarazadas, niños de 6 a 24 meses (deben recibir dos dosis separadas de al menos 4 semanas), niños y adultos de 2 a 64 años y personas mayores de 65 años. 

Además, desde el Ministerio de Salud informaron que los ciudadanos que sufran afecciones respiratorias que no estén en grupos de riesgo podrán acceder al beneficio con prescripción médica. 

Por otro lado, en declaraciones realizadas a la prensa, Manzur reveló que el Frente para la Victoria tiene prácticamente definido concejales, delegados comunales, intendentes y legisladores. “Encabezo la fórmula junto a un gran ministro como es Osvaldo Jaldo, nuestro espacio político está prácticamente definido, del resto todavía no sabemos, nosotros ya estamos trabajando”, comentó.

Comentá la nota