¿Se pone los cortos otra vez?

¿Se pone los cortos otra vez?
El Flaco pidió que lo anoten en la lista de buena fe de Rivadavia de Lincoln, que milita en el Argentino A y es dirigido por su hermano Fabio. El presidente reconoció la posibilidad.
Cuando era jugador de Boca anunció su retiro, pero, meses después, revirtió su postura para jugar un año en China, en el Shanghai Shenhua. Eso sí, confirmó que esa sería su última experiencia y que, luego, se sumaría al cuerpo técnico de Martín Palermo. Pero parece que Rolando Schiavi no le teme a la tan recurrida frase que narra: "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios".

El Flaco cuenta con chances concretas de volver a ponerse los pantalones cortos para actuar en Rivadavia de Lincoln. El club linqueño milita en el Argentino A y es dirigido por Fabio, su hermano. El ex Boca y Argentinos, entre otros clubes, pidió que su nombre figure en la lista de buena fe.

"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de Rolo sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", reconoció Roberto Cirigliano, presidente de la institución, al sitio Interior Futbolero. La llegada del defensor podría cerrarse entre el lunes y el martes.

¿Qué dirá Palermo, quien, a pesar de no tener club actualmente, lo espera para que se sume a su grupo de trabajo como entrenador?

Comentá la nota