Hoy se pondría en funcionamiento el nuevo pozo.

La obra fue anunciada días atrás, y mediante la misma se aumentará el caudal de agua y se estaría solucionando este problema que durante días padecieron los saladillenses. Asimismo, próximamente se podría realizar un nuevo pozo en la zona del Hogar de Ancianos.
Guillermo Insaugarat, interinamente a cargo de Obras Sanitarias, aseguró que ayer se habían comprado los últimos materiales para que la nueva perforación entre en funcionamiento, y que ésta estaría sumando cerca de 40 mil litros más a la red. Sin embargo expresó que el problema más grande tiene que ver con la ciudadanía, que derrocha agua al llenar piletas, regar las calles y lavar autos y camiones.

Según indicó, con la perforación realizada en la zona de la terminal por una empresa privada, y que demoró cerca de 25 días en realizarse, se estaría beneficiando tanto la zona céntrica como el resto de la ciudad. Respecto al agua que se estaría extrayendo indicó que hay un 99% de posibilidades de que el agua sea buena, pero que sin embargo se realizaron los estudios para confirmarlo.

Comentá la nota