Pondrán a trabajar a 100 personas para descongestionar el tránsito

El director de Tránsito del Municipio de Quilmes, Pedro Guevara, anunció ayer la incorporación de cien ordenadores de tránsito que serán distribuidos en todo el distrito a partir de la próxima semana.
Estos recorrerán diariamente las calles céntricas del distrito con el objetivo de prevenir el estacionamiento en lugares no permitidos, y así descongestionar el tránsito de la zona.

"Estamos capacitando a cien personas pertenecientes a cooperativas de trabajo para distribuir la semana que viene en las calles de Quilmes, Bernal, Solano y Ezpeleta. Se trata de una ayuda importante para que tengamos menos problemas en el tránsito", dijo Guevara.

Los agentes dispuestos para esta tarea estarán encargados de instruir a los automovilistas para que cumplan con las normas de tránsito y no estacionen en doble mano o en lugares donde está prohibido.

"Actualmente estamos trabajando en el centro de la ciudad con 18 agentes preventivos de control y ayuda al automovilista, que además son los encargados de evitar que se estacione en los lugares prohibidos", afirmó Guevara.

Comentá la nota