Se pondrán en marcha las primeras obras de la urbanización en La Movediza

Se pondrán en marcha las primeras obras de la urbanización en La Movediza

El intendente Miguel Lunghi firmó los primeros cuatro decretos de adjudicación de obras pertenecientes al proyecto de urbanización integral del barrio La Movediza, que involucrará el aporte de fondos provistos por el Estado Nacional. Se espera que luego de la firma de los respectivos contratos por parte de las autoridades comunales, las iniciativas estén en marcha en los próximos días.

Usicom S.A estará a cargo de la ejecución del completamiento de la red de gas natural y de agua potable con conexiones domiciliarias, mientras que la red de colectores cloacales y conexiones domiciliarias será ejecutada por la firma Tregar SRL, y Galizio Construcciones SRL realizará la construcción de desagües pluviales, arenado de calles y pavimentación. Todas las obras demandarán una inversión cercana a los 35 millones de pesos y se complementarán con otras intervenciones contempladas en el plan, que serán licitadas en las próximas semanas.

Luego de firmar los respectivos decretos, el intendente Lunghi afirmó que “cada vez estamos más de la concreción de este gran emprendimiento de integración social y desarrollo para uno de nuestros barrios, que demandará una inversión aproximada de 75 millones de pesos y que se hace realidad a partir del trabajo conjunto entre el Municipio y la Nación”.

Comentá la nota