Ponderan el gesto de Manzur de anular la suba de las dietas

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, ponderó la decisión del vicegobernador, Juan Manzur, de dar marcha atrás con el aumento de las dietas dispuesto por él mismo en noviembre. “Son distintas situaciones.
Cuando esta Legislatura tuvo que hacer reducciones las hizo. Luego, cuando aún no existía esta crisis se realizó el incremento. Y hoy no es la misma situación, por eso el ajuste. Acompaño la política que determine el presidente de la Cámara, en el caso del Poder legislativo, y del gobernador, en el caso del Ejecutivo”, aseveró Amado.

En tanto, dirigentes radicales manifestaron su indignación. “El radicalismo siempre defendió la moralidad administrativa, es por ello que expresamos nuestro más enérgico a que un hombre que viene de las filas de nuestro partido, como el legislador José Cano, hoy pretenda disimular lo que cobró en complicidad con los legisladores alperovichistas, en una absoluta falta de transparencia”, sostiene un documento firmado por los integrantes del Movimiento de Intransigencia y Renovación (MIR) Dante Salvioli, Valentín Jerez, Luis Vallejo, Pedro Norri, Aurora Ortiz y Carlos Orozco.

Comentá la nota