Ponciano López: "Ustedes tienen la fuerza para pedir lo que les corresponde como ciudadanos, como trabajadores"

Frente a una multitud que reclamaba por un salario digno en la puerta de la Casa de Gobierno de Formosa, el padre Ponciano López expresó unas palabras de aliento hacia los presentes, valorando la fuerza, la unión y la valentía para reclamar lo que les corresponde.
Ante una multitud, el padre Ponciano López expresó: "Bendito son los pies que caminan buscando justicia y dignidad, y estos son los pies de ustedes que no tienen miedo y que tienen la fuerza para venir aquí para pedir lo que le corresponde como ciudadano, como trabajadores.

Vamos a pedirle a Dios que bendiga esta fuerza, que demuestran, esta valentía, porque hay que ser valientes para no tener miedo ante tantas presiones y amenazas de las que yo también soy testigo en esta provincia a lo largo y a lo ancho".

Unión de sectores

"Vamos a pedirle a Dios que dé la fuerza y la luz para seguir adelante y no bajar los brazos hasta conseguir lo que es justo y es digno, y pedir la unidad como están demostrando hoy de todos los sectores. Nos alegra ver a los docentes, a la familia policial, a ATE, quien diría", expresó para finalizar el Padre Ponciano.

Comentá la nota