Ponce se reunió con la Ministra de Desarrollo Social y con el Secretario de Vivienda de la Nación

El Intendente de San Luis, Enrique Ponce, mantuvo este miércoles por la mañana una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con el objetivo de interiorizar a la funcionaria respecto a las políticas sociales que lleva adelante la Municipalidad de San Luis. Por la tarde, el jefe comunal de la capital puntana se reunió con el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.

 

A la salida de las audiencias, Ponce destacó que ambos funcionarios nacionales se manifestaron interesados en profundizar las políticas nacionales que gestiona el Municipio.

Durante el encuentro con Carolina Stanley, el intendente expresó su preocupación acerca de la continuidad de los programas y proyectos financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, principalmente Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Stanley manifestó interés por las actividades expuestas por Ponce y mostró compromiso con la continuidad de las políticas sociales actuales. Además, ambos acordaron profundizar especialmente las políticas de género.

“Aproveché la audiencia con la Ministra para desearle el mayor de los éxitos en su gestión y le manifesté que en la Ciudad de San Luis tendrá las puertas siempre abiertas para visitar a los puntanos cuando ella lo desee”, indicó Ponce, quien asistió a la reunión acompañado por el Administrador General del Centro de Logística y Servicios Municipales, Sebastián Paez Segalá.

Ante Amaya, el jefe comunal expuso la situación actual de  avance de obra y estado del financiamiento de las viviendas que actualmente construye el Municipio de San Luis

El funcionario nacional se comprometió a realizar los trámites necesarios para resolver con la mayor celeridad posible el financiamiento de las obras.

"Fue una reunión muy cordial y fructífera, ya que Amaya fue Intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y conoce perfectamente las tareas que involucran a los municipios en materia habitacional", dijo luego el intendente, quien estuvo acompañado por el Director General de Vivienda y Planeamiento Urbano, Ariel Alcaráz.

Comentá la nota