Ponce se quedó sin escuderos en el Concejo

Ponce se quedó sin escuderos en el Concejo

Pobre defensa en el recinto de los balances 2013 de la Municipalidad de San Luis.

Algo parece estar quebrado en el bloque de concejales que el kirchnerismo tiene en la ciudad de San Luis. Es que la votación del jueves último, donde se pusieron en juego los balances del Municipio, no encontró buenos escuderos capaces de defender los intereses del intendente Enrique Ponce.

Lo primero que llamó la atención fue que ni siquiera el hijo del propio jefe comunal, que forma parte de la bancada K, estuviera presente. El joven Germán prefirió no escuchar las críticas sobre el manejo de los fondos públicos que hace su padre. Otro que se borró fue Roberto Gonzales Espíndola, algo que tal vez no haya sorprendido porque nunca hizo buenas migas con el intendente, más allá del pacto electoral que lo obligó a juntar los talones desde el año pasado.

Y el que también se mostró alejado fue José Luis Dopazo. Se esperaba que el abogado, que en las elecciones 2013 encabezó las listas de concejales de Ponce, fuera una voz potente en la defensa de la administración municipal. Sin embargo, el hombre fue prudente, tomó distancia y a la hora de la votación se abstuvo. Así, las cuentas Ponce casi no tuvieron defensores más allá de las sencillas justificaciones que esgrimió en el recinto Jacinta Lucero.

Comentá la nota