Ponce: "Hoffman hace campaña contra el FCS"

Ponce:

Dijo que éste tiene una enemistad con los candidatos del FCS y lo acusó de ser un 'saltimbanqui'.

El concejal de Capayán por el FV, Juan José Ponce, cargó contra el intendente Alfredo Hoffman (FCS) por la situación que atraviesan los empleados sumariados en ese municipio y aseguró que el jefe comunal utiliza a los empleados para provocar una derrota del FCS-Cambiemos en el departamento. "Tiene una enemistad manifiesta con el candidato a senador del FCS y con Brizuela del Moral", disparó el concejal.

"El candidato que lleva el peronismo (por Ricardo Quinteros) es el marido de la secretaria de Acción Social de Hoffman, y la candidata suplente (por Silvia López) es esposa del secretario de Servicio Públicos. Allí están los intereses del intendente", explicó el concejal Ponce e insistió en que Hoffman está enemistado con Diego Ahumada, el candidato a senador del FCS-Cambiemos, y con el candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral.

"Usa de chivo expiatorio a los trabajadores y está haciendo campaña en contra del FCS-Cambiemos, sino es inexplicable que un mes antes de las elecciones tengas un acampe de los empleados en la puerta del municipio", comentó.

Por otra parte, dejó entrever que el intendente Hoffman "tiene llegada al Gobierno" y lo felicitó por mostrar su color político. "Le doy la bienvenida al peronismo. Es muy bueno que blanquee su posición política, ya que no sabemos de dónde viene porque no tiene casta. Este hombre es un saltimbanqui, un gatopardo que un día está con (el intendente de la Capital, Raúl) Jalil y al otro día lo persigue a (el ministro del Interior, Rogelio) Frigerio. Bienvenido al peronismo pero sepa que acá no se atenta contra los trabajadores", disparó el edil.

Sobre los contratos

Por otra parte, Ponce respondió al cuestionamiento realizado por la diputada Analía Brizuela, quien lo acusó de impedir que se concreten contratos de trabajo en la Municipalidad. "El que decide si contrata o no es el intendente, entonces que no me echen la culpa. Yo le dije a la gente que no acepte esas miserias que no se podían sostener", expresó el concejal.

Comentá la nota