Polti: "No fui a pedir ATN, sino Obras para el Municipio"

Polti:
Recreo(c). A su regreso de Buenos Aires, el Intedente de Recreo Dr. Daniel Polti afirmó que "yo no fui a pedir ATN, sino a gestionar obras para toda la jurisdicción municipal".
Detalló que fueron aprobados los Proyectos para la construcción de cordones cunetas en los Barrios 45 y 34 Viviendas, además comentó que "se comenzará con la construcción un C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria), en convenio con la Cooperativa de la Construcción que formaron los muchachos desocupados y Jefes de Hogar" y también anunció "la contrucción de un nuevo Edificio escolar en el Barrio San Martín, en el marco del Programa Nacional 700 Escuelas, que estaba demorado, además está a la firma del Ministro Julio López, el Proyecto de la Construcción del IES Recreo, gestión que la recomenzamos con el Rector del Establecimiento Prof. Walter Soria."

El Intendente de Recreo también dijo que "ya depositaron en la Cuenta del Municipio $50 mil pesos para la construcción de un edifcio donde funcione la Dirección del Menor y la Mujer de nuestro municipio que cumplirá multiples funciones sociales".

Aclaró que este año" el Gobierno Nacional, bajará los presupuestos para obras a través de los municipios, no solamente en Catamarca, sino en todo el país".

También anunció que en los próximos dias "estaremos inaugurando 2 CCI (Centro de Cuidados Infantiles) nuevos, en Barrio Hospital y Barrio La Colonia, y la oficina de Turismo en la Plaza principal".Remarcó que "nuestro municipio no puede quedar fuera de la ola de Obras Nacionales que se llevarán a cabo este año", también hizo referencia a viviendas para el interior de la jurisdicción municipal "que por el momento no quiero anunciar. Y dijo "luego que pase el Festival del Cabrito empezamos con los trabajos de relevamiento de terreno para la construcción del nuevo edificio de la Parroquia San Roque, frente a la Plaza principal".

Sobre los permanente ataque a él su familia dijo "me afectan, pero no me voltean, tenemos que seguir, lo que pasa es que hay gente, no todos, que no se convence que el Intendente es Polti, no se por que les duele tanto".

Comentá la nota