Pólti en un nuevo escándalo. Al aborto y jubilaciones truchas se sumo Alamaráz.

Aparentemente el dirigente gremial sostendría alguna asociación con el intendente. El intendente de Recreo, Daniel Polti, tendría una relación, no muy clara, con el Secretario General del SOEM, a quien no le descontaron importes que habría retirado del gremio en calidad de servicios de comercios.
Mediante un informe de depósitos de haberes, que el jefe comunal le solicitó, en septiembre, al director de Informática, Fabian Rodríguez, de los descuentos realizados desde diciembre del 2007 hasta agosto del 2008; se puedo comprobar que si bien el dirigente gremial agregaba su nombre y el saldo que había retirado en la planilla, estos no coinciden con los montos que le fueron descontados. Evidenciando que en algunos meses este señor cobraba prácticamente el doble: “Un jugoso sueldo”.

Estas notas eran presentadas todos los meses a “doña Ana María Acuña”, secretaria de Hacienda, junto al anexo de las panillas con los afiliados, además están firmadas por Almaráz o en su defecto por Benjamín Romero, el secretario de Finanzas del SOEM-Recreo.

Cabe señalar, que este informe también esta firmado por María José Martín, secretaria de Gobierno, lo que abre una interrogante ¿Si estos funcionarios e incluso Polti, conocían esta situación, porque no se tomaron medidas al respecto?

Además, al detallar los montos retirados de cada mes, estos no coinciden con aquellos que fueron descontados, o sea que, en reiterados oportunidades el secretario General cobraba prácticamente dos veces.

Este documento tiene fecha del 17 de septiembre, y hasta el momento no se han tomado medidas. Y, si uno hace memoria, esta fecha coincidiría justamente con las medidas de fuerza que tomaron los empleados municipales, ¿Es mucha casualidad que el intendente solicite un informe de depósito de haberes, en ese momento?

Aparentemente, el jefe comunal tiene que dar nuevas explicaciones, y aclarar una situación, junto con algunos miembros de su gabinete, quienes al parecer tendrían conocimiento del caso o bien, firmaron hojas sin leer.

Finalmente, cabe preguntar ¿Por qué Carlos Almaráz, no regularizó su situación?

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de diarioc.com.ar

Enviar por Email

Compartir

Más Noticias:

11-12-2008 POR PRIMERA VEZ | Cromañón: acusaron de falso testimonio a un sobreviviente

11-12-2008 POLITICA | El Senado analiza el paquete de medidas aprobado en Diputados

10-12-2008 Declaraciones de Valdez Franco | Farallón Negro acusado de contaminar el medio ambiente

10-12-2008 POLITICA | Se suspendió la huelga de bancarios

10-12-2008 ÚLTIMA PROPUESTA A LOS MUNICIPALES DE POMÁN | Es el último ofrecimiento de pago del intendente Gordillo, ahora “día trabajado; día pagado”

10-12-2008 SANTA MARIA | Visita de Intendente de San Luis

10-12-2008 POLITICA | Massa calificó de "inoportuno y fuera de lugar" el aumento de las prepagas

10-12-2008 BRIZUELA DICE “NO” - CORPACCI EXPRESA “SI” | Nos tenemos que poner de acuerdo - ¿Hay regalito de fin de año o no?

10-12-2008 POLITICA | Se cumplen 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Comentá la nota