Polti candidato a Senador

Polti candidato a Senador
Recreo(c) - El Intendente de Recreo había anunciado que en el FJPLV "será candidato a Senador por la Paz, el mejor posicionado en las encuestas". Y... en estas últimas semanas, por teléfono y personalmente, encuentadoras visitaron a los recreínos y lapaceños.
Según se desprende del informe presentado por una encuentadora de la Provincia de Córdoba, el Intendente de Recreo Daniel Polti, sería el peronista mejor posionado, hecho por el cual habría tomado la decisión.

Por Radio La Voz de Recreo, también afirmó que "no tengan dudas que al suplente también será una persona de mi suma confianza". Sobre la posible estrategia de buscar "fueros en la Cámara de Senadores", Polti le restó importancia a la versión. Pero la última decisión se tomará en Buenos Aires.Por otro lado Rubén Ceballos, Presidente del Concejo Deliberante de Recreo, reconoció publicamente "tengo firmes aspiraciones de ser candidato a Senador por el Departamento La Paz, eso no lo desmiento" .

Por su lado el saadismo también postula a la ex-Intendente y ex-Diputada Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe, pero su esposo también es número puesto a la reeleción en la Cámara Baja. Otros candidatos:Mientras el Frente Coalición Cívica-Frente Cívica que conduce el Dr. Rubén Manzi presentará como candidato a Senador por el Departamento La Paz al empresario Carlos Ayala.

El PG de José Perea llevará como candidato a Senador al gremialista del SOEM Recreo Carlos Almaráz.En lista a Diputados Provinciales se daría la reelección del Dr. Oscar Ramón Garbe en la FJPLV; en FCyS se habría caído la Candidatura de la Dra. Silvia Sandander de Vergara del MIRA y sigue en carrera el celeste Dr. Pablo Doro.

Comentá la nota