Polti brindó su informe a los concejales de Recreo.

Finalmente, el intendente de Recreo, Daniel Polti, se presentó en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ante el cual brindó su informe de gestión.
El jefe comunal se presentó en el CD acompañado por algunos integrantes de su gabinete y solicitó a los concejales una autorización para realizar la rendición de cuentas. Y pidió disculpas a los ediles por no haberse presentado con anterioridad, cuando fue citado en dos oportunidades por el cuerpo.

"El intendente solicitó al Concejo Deliberante que apoyemos su gestión frente a la crisis que internacional que afecta a la Nación, la Provincia y por ende, a Recreo. Nuestra respuesta unánime fue que siempre estamos dispuestos a trabajar por el desarrollo de nuestra comunidad y para eso necesitamos articular políticas conjuntas", relató la concejal Norma Rotta (FCS).

A su vez, la edil radical indicó que el informe de gestión de Polti estuvo incompleto porque no dio detalles de los montos invertidos en las obras realizadas en 2008 y las proyectadas para este año, por lo que requerirán esas especificaciones por escrito.

"También solicitamos un informe completo sobre la ejecución presupuestaria del año pasado", aseveró Rotta.

Entre otras cosas, el intendente comunicó a los ediles que pronto mandará un proyecto al CD para la compra de una motoniveladora. E informó que llegó a arreglo con el gremio del SOEM respecto de diferentes solicitudes.

Relevo

Por otra parte, el CD analizará sobre un planteo formal sobre el relevo eventual del intendente, que actualmente es ejercido por la edil Ingrid Barrera. Según Carta Orgánica, el relevo debe ser del mismo signo político que el intendente.

Comentá la nota