El Polo Social avanza en una alianza con el socialismo

El último fin de semana, el concejal por el Polo Social, en su calidad de integrante de la junta ejecutiva del movimiento y acompañado por el licenciado Eduardo Giudiano visitaron la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Allí se reunieron con representantes del Partido Socialista de esa ciudad. Se trata del el Ing. Martín Ávila y la Dra. Claudia Vaughan con quienes se avanzo en la formación de una alianza con el fin de participar en las próximas elecciones legislativas.

Según informaron la reunión estuvo centrada en la posibilidad de concurrir juntos en las elecciones Legislativas y en el análisis de la situación de las comarcas, además de avanzar en cuestiones programáticas con vistas a la propuesta que se encuentra en elaboración para las próximas elecciones.

Petersen dijo que se busca seguir con los lineamientos que lleva adelante el modelo de gestión de gobierno del Dr. Hermes Binner en la Provincia de Santa Fe. En tal sentido agregó que él mismo integraría la boleta electoral como candidato a senador o diputado nacional, por tal motivo se encuentra realizando periódicas recorridas por el interior provincial tomando contacto con referentes de la Izquierda o Centroizquierda elaborando alianzas y propuestas en conjunto.

Informó también que se mantienen contactos con el entorno de Hermes Binner y esperan estar presentes en las jornadas que se desarrollaran en Marzo en Rosario con la presencia del mencionado Binner.

Comentá la nota