El Polo Social acompañaría al Frente Justicialista a nivel provincial

De acuerdo a lo informado por Oscar Petersen y luego de contactos mantenidos con Pablo Das Neves, existe la posibilidad cierta de que este partido acompañe el Frente Justicialista en el orden provincia.
"Hemos mantenido un encuentro con Pablo Das Neves, que es el que está armando todo, pero todavía en concreto no hay nada, por lo tanto sigue nuestra candidatura firme, el 19 de abril se van a terminar de conformar y presentar las listas, y si hubiere más de una lista, el 26 de abril se va a dirimir por votación", dijo Petersen.

"En cuanto al ámbito local, ya anunciábamos que estábamos tranquilos, los candidatos que van a encabezar las listas de concejales y convencionales, están firmes, ya los podemos anunciar, para convencionales va a encabezar la lista Cristian Binci, tesorero del gremio de camioneros y la candidata a primera concejal, Alejandra Salma Ardetti".

Sobre las otras personas que ocuparan la nómina de candidatos, Petersen aseguró que en las últimas horas mantuvieron reuniones que los llevaron a asegurar la presencia de una profesora de filosofía y letras en la lista de convencionales además de dos mujeres docentes, por lo que la integración de esta propuesta electoral parece tener una gran presencia femenina.

El edil madrynense dijo que por ahora parece que la elección se perfila con la presencia de "dos grandes frentes en la provincia" asegurando también que "no nos van a tomar por sorpresa", haciendo referencia al Frente Justicialista y al que parece estar en ciernes entre la UCR y el ARI.

Por último, Petersen no quiso confirmar la presencia en segundo lugar de la lista de concejales de una mujer, de una conocida y antigua familia madrynense, aunque destacó que ya tienen los 30 nombres que integraran la boleta electoral de Concejales y Convencionales.

Comentá la nota