El Polo Obrero y perjudicados del Dakar protestaron en el Centro

Dos movilizaciones confluyeron ayer en la esquina de República y Sarmiento. Frente a Casa de Gobierno protestan el Polo Obrero contra la suba de tarifas y los comerciantes perjudicados del Rally Dakar contra en intendentes de Fiambala “Coco” Quintar. Piden la intervención del gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
El Polo Obrero, con Enrique Traversa a la cabeza, se movilizó ayer en defensa de los vecinos del asentamiento La Esperanza, que se ven amenazados por el municipio de la Capital para que desalojen el lugar; y también en rechazo a un incremento en la tarifa de los servicios de agua y energía eléctrica.

Paralelamente, también protestaron los comerciantes que habían concesionado espacios al municipio de Fiambalá durante los días que pasó el rally Dakar, quienes aseguran haber sido perjudicados económicamente por la comuna.

Ellos ya habian solicitaron al gobernador Brizuela del Moral que interceda en el reclamo que realizaron al intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, para obtener un resarcimiento económico.

Comentá la nota