El Polo Industrial de Merlo ya es una realidad

El Polo Industrial de Merlo ya es una realidad

Se inauguró el miércoles en un predio de 11 hectáreas. Se encuentra ubicado en la Ruta 1001, en el límite de los partidos de Merlo, La Matanza y Morón y fue llevado adelante por un grupo de empresarios.

 

El Polo será fuente de trabajo de 1500 vecinos y además beneficiará a Merlo por el desarrolló que la llegada de diversas empresas significará.

El Polo es categoría 1, 2 y 3, apto para toda clase de industrias, son lotes de 1500m2 a 4500m2, cuenta con escritura inmediata, posee Gas Industrial, parquización dispuesta como cortina forestal, cerco perimetral, pavimento concreto asfaltico.

La calle tiene 10mts de ancho de calzada, cuenta con un paquete estructural de 60cm de tosca en el área de calles, seguido de un asfalto 8 cm y cordón cuneta en hormigó, energía eléctrica, efluentes industriales y es parte de la red de parques industriales.

Por último posee salubridad ambiental, señalización, retiro de residuos con camión, desagües pluviales, agua potable,  desagües cloacales y alumbrado interior de calles.

Algunas de las empresas ya comprometidas con el Polo Industrial de Merlo son:

- H.F. Plast S.A.

- Jorge Laje S.A.

- I.G. Trans Constructora S.R.L.

- Metalúrgica Cima S.A.

- Metalúrgica Nupieri

- Plast Hou S.A.

- Plast S.A.

- Plásticos del Oeste S.A.

- H. Plast S.A.

- Suelas Integrales S.A.

- Técnica Argentina S.A.I.C.

- Wega S.A.

Comentá la nota