Polo: "Buscamos tener mayoría y apoyar la gestión de Meoni"

El primer candidato a concejal por la UCR habló en exclusiva con La Rocka e indicó que "(el intendente) se propuso hacer la obra del paso bajo nivel, y tarde o temprano la va a hacer".
Luciano Polo, flamante ganador de las elecciones del domingo en las internas radicales, y por consecuencia primer candidato a concejal por la UCR en las elecciones de junio, habló en el programa "De algo hay que vivir", en las mañanas de la Rocka, con Juan Francisco Vilches y Pablo David Mazzadi. Polo manifestó que "nosotros nunca nos fuimos del radicalismo, buscamos participar. Por eso, por intermedio del intendente presentamos una lista en la interna, y tuvimos la posibilidad de realizar una buena elección, que se desarrolló con normalidad". Consultado acerca si esperaban sacar más de un 75%, como sucedió, Polo dijo que "Yo te diría que no. En estos momentos es muy difícil, porque la parte políticia viene castigada, por el tema del gobierno, sus problemas con el campo, entonces la gente está cansada. Pero hubo mucho voto espontáneo. Votó gente que me conoce, que tiene feeling conmigo".

Más tarde, el candidato manifestó que "la idea es tratar de hacer un lineamiento político con lo que disponga Mario, tener mayoría en el concejo deliberante y darle respaldo a su gestión hasta el 2011".

Por último, tocó un tema candente del Concejo Deliberante: "El (por Meoni) se propuso hacer la obra del paso bajo nivel, junto al asfaltado de las calles. Conociéndolo desde hace tiempo, sé que tarde o temprano va a concretar los proyectos".

Comentá la nota