El polo beach se lució en Santa Clara del Mar

El polo beach se lució en Santa Clara del Mar

La playa pública Caracol de Santa Clara del Mar presentó una imagen poco habitual. Una cancha, varios caballos y un torneo de Polo Beach contextualizaron una postal diferente, que generó marcado entusiasmo en la gente.

En la arena marchiquitense, con notable éxito, cuatro equipos del distrito se disputaron la Copa “Copa Municipalidad Partido de Mar Chiquita – OSAK”.

Movilizados por la curiosidad, el público dejó por un rato las sillas y las sombrillas para rodear la cancha y observar esta competencia de Polo Beach, con cuatro equipos de dos jugadores titulares cada uno.

Participaron Arroyo Chico de General Pirán (con Ernesto Sarasibar y Emiliano Gutiérrez), Belgrano de Coronel Vidal (con Jairen Denison y Juan Martín Sepúlveda), Alas Blancas de Coronel Vidal (con Darío Figueroa, Emanuel Bazán y Mariano Ezcurra) y Vivoratá (con Rulo Dalponte y Maximiliano López).

El campeón fue Arroyo Chico de Pirán, que superó a Belgrano de Vidal en la final.

El intendente Jorge Paredi y Diego Kumorkiewicz, de OSAK Internación Domiciliaria, encabezaron la entrega de premios, acompañados del secretario de Deportes municipal, Armando Echevarría, y los directores Nancy Lareu (Deportes), Adriana Paredi (Turismo) y Jorge Bravo (Desarrollo Social).

“Muchos no están acostumbrados a ver polo en la playa. La gente se prendió, la propuesta gustó y seguramente realizaremos otra exhibición en febrero”, explicó Mariano Ezcurra, uno de los propulsores de esta iniciativa.

El Polo Beach es una modalidad de juego que se practica sobre la arena y su mayor atractivo radica en que el público puede apreciar de cerca todas las instancias del juego gracias a las menores medidas de la cancha en comparación con la cancha de césped del polo tradicional.

Comentá la nota