A los pollos de Don Mario no le dan los numeros: Pérez Catán ya no es candidato a gobernador

Infoglaciar - El titular del ISSyS ex novio de la menemista ex interventora del PAMI en los años 90 Matilde Menendez, Maximo Pérez Catán, se bajo de su pre candidatura a gobernador de Chubut para reemplazar a Mario Das Neves despues del 2011 y se candidatea para ser el intendente de Trelew.
«Algún compañero me ha hecho la sugerencia», dijo Máximo Pérez Catán sobre la posibilidad de dejar de lado su intención de ser el candidato del PJ a la gobernación en el 2011 y pase a ser el sucesor de Gustavo Mac Karthy en la Intendencia de Trelew.

No obstante, el titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) no se bajó de sus pretenciones electorales y aseveró que «llegado el momento» saldrá a recorrer la Provincia para mostrarse como el continuador del proyecto que encabeza Mario Das Neves.

El dirigente peronista integra un trío de posibles candidatos dasnevistas a suceder al Gobernador, donde también está Gustavo Mac Karthy y Martín Buzzi. Y el ex ministro de Gobierno aparece ahora rodeado de versiones en las cuales lo pretenden relacionar con la intendencia de Trelew.

En una entrevista brindada para «A primera hora» en FM EL CHUBUT, reconoció que «algún compañero me ha hecho la sugerencia» de ser candidato a intendente de Trelew, pero remarcó que en este año «hay que debatir el proyecto, nos tenemos que poner de acuerdo cuál es el horizonte, qué es lo que perseguimos como organización política y después hay que empezar a ver cómo nos distribuimos las responsabilidades de llevar adelante esa tarea».

De esta manera evitó expresar el sí o el no sobre esta chance electoral, ya que es uno de los fuertes para una posible interna en el 2011 por la gobernación provincial. Aunque en su análisis señaló que «no creo que haya un sólo destino para un dirigente político, pertenezco a un movimiento y en ese desarrollo habrá que ver cuál es el rol que a uno le toca j

Comentá la nota