Pollo: aplican segundo aumento en la semana

Pollo: aplican segundo aumento en la semana

Negocios del rubro ayer volvieron a remarcar los precios ante la gran demanda por falta de cortes vacunos. Estiman que la semana que viene volvería todo a la normalidad teniendo en cuenta que ya se destrabó el conflicto que generaba el desabastecimiento.

 

Hasta ayer muchas carnicerías correntinas continuaban con desabastecimiento de cortes vacunos por lo que muchos volvieron a remarcar los precios del pollo ante la gran demanda, siendo el segundo ajuste en la semana.

Teniendo en cuenta que se destrabó el conflicto del sector, estiman que de a poco empezarán a llegar productos y que para la semana que viene todo volvería a la normalidad.

Los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), tuvieron una conciliación y así se dio fin al problema que afectó el mercado de hacienda, las exportaciones de varios productos agropecuarios y cuyos efectos se hicieron sentir también a nivel local.

Si bien este medio ayer publicó acerca de la suba en el valor de la carne blanca que muchos clientes buscaron como alternativa, se pudo saber que en muchos barrios ayer se volvió a dar una actualización.

Una vecina relató que las pizarras del negocio de su barrio estaban modificadas respecto al día anterior.

"Incrementaron un peso en el precio de la milanesa, menudo, alita, y todo lo derivado. Igual no tuve otra opción que comprar porque todavía no tenían carne", sostuvo.

Comentá la nota