Di Pollina: "Reutemann conocía la decisión de Latorre"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, dijo que "no nos sorprende" el apoyo de la senadora porque "durante la campaña hemos dicho que había una conducta dual del bloque que encabeza Reutemann y queda plasmado en la realidad".
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, opinó sobre la polémica que generó el apoyo de la senadora nacional Roxana Latorre al despacho oficialista para el tratamiento del proyecto de "facultades delegadas".

"No nos sorprende lo de Roxana Latorre. Fue acordado con el oficialismo. Es muy claro que su firma habilitó el tratamiento del proyecto para esta semana" aseguró el Socialista por LT9. en el mismo sentido, reiteró que "no nos sorprende porque nosotros durante la campaña hemos dicho que había una conducta dual del bloque que encabeza Reutemann y queda plasmado en la realidad".

Por último, consideró que "tengo la percepción que Reutemann lo conocía porque me consta que hace años que vienen trabajando juntos y en una tema tan importante, donde se definen temas importantes para productores rurales, que su decisión no la toma en forma individual sino que la consultó con Reutemann".

Comentá la nota