Di Pollina: "Diferentes encuestas nos están dando en proyección el triunfo para el 28 de junio"

Lo dijo el diputado socialista Eduardo Di Pollina en el programa Agenda Personal. Cargó las tintas sobre el ex ministro de Economía, Juan Carlos Mercier, a quien señaló como "el ideólogo que ha hecho un desastre en la provincia".
"Diferentes encuestas nos están dando en proyección el triunfo para el 28 de junio con la candidatura de Rubén Giustiniani. Siempre hemos manejado buenos números y las encuestadoras que han trabajado para nosotros han sido serias y lo hemos verificado en la realidad. En este caso, es la misma encuestadora que dio el triunfo a Binner en las elecciones pasadas", manifestó el diputado Eduardo Di Pollina.

El legislador socialista negó que pueda incidir en la campaña el hecho de que la oposición insista con el supuesto desmanejo de las cuentas que hasta ahora da un déficit fiscal en este año y apuntó al legislador Juan Carlos Mercier como "el ideólogo de los años 90, el mismo que ha hecho un verdadero desastre en la provincia de Santa Fe con las privatizaciones. Mercier ha sido el ministro de Economía de Carlos Reutemann que promovió las privatizaciones de Aguas Provinciales, comprometiendo en este momento al Estado en un futuro juicio de varios millones de dólares por parte de la empresa francesa que se hizo cargo de aquella privatización".

Comentá la nota