Polivalente: tres ofertas para la conclusión del segundo módulo

La postergada culminación del segundo módulo correspondiente al Centro Polivalente de Arte, sito en 4 de abril y Sarmiento, encontró ayer un camino hacia la resolución, cuando se abrieron los sobres del llamado a licitación, al tiempo que fueron realizadas tres ofertas.
El acto, desarrollado en el Consejo Escolar, formalizó las posturas del trío de empresas: Walter Rodríguez Salinas (2.063.575.45 pesos), Eduardo Tiberio Construcciones (1.979.128.70 pesos) y Vitruvius (2.105.453 pesos).

Las tres propuestas son inferiores al presupuesto oficial, calculado en 2.105.455.22 pesos.

El acto estuvo encabezado por la presidenta del Consejo Escolar, Mery Fuente, su par Fabián Riva, la directora de la institución, Juana Valariño, y miembros de la cooperadora.

Cabe recordar que el edificio en cuestión quedó pendiente al rescindir el contrato la firma "Merli S.A.".

Fuentes de la cooperadora expresaron sus expectativas ante la presentación de ofertas, aunque saben que a este proceso todavía le resta la evaluación de la Dirección de Infraestructura provincial, y un dictamen final.

"El dinero de la obra está, y esperamos empezar lo antes posible", comentaron desde la comunidad escolar.

Se trata de un inmueble fundamental para el funcionamiento de Polivalente, porque "toda la sociedad conoce las deficiencias edilicias de la sede céntrica, donde estaba el antiguo Hotel Roma", señalaron.

Los tiempos del procedimiento legal hacen prever la adjudicación para marzo próximo, en tanto que se establecieron 360 días como plazo de ejecución.

Comentá la nota