''Los políticos a veces son ingratos, y esta actitud es ingrata''

Claudio Massaccesi se mostró sorprendido por la actitud del intendente Carlos Gorosito y manifestó que "no fue la mejor forma en la cual terminar", porque hubiese preferido que el tema se tratara entre los dos y no a través de los medios. "No es positiva la actitud, pero el balance lo hará la comunidad", dijo.
"Me ha llevado a irme de la gestión solamente haber pensado mínimamente distinto en cuestiones partidarias", manifestó Massaccesi, y manifestó que a su función la llevó a cabo comprometido y de corazón, por lo que sostuvo: "Yo entré con lo mismo con que me voy hoy".

"Los políticos a veces son ingratos y esta actitud es ingrata. Me siento defraudado porque no es de hoy que camino con él y al menos nos merecíamos una charla. Mirarnos a los ojos nos hubiese hecho bien por lo menos para la tranquilidad espiritual de él y la posibilidad mía de estar frente a su persona. Yo tengo la conciencia muy tranquila, espiritualmente estoy muy bien, y obviamente estoy shokeado por todo lo que pasó", afirmó el ex jefe de Gabinete local.

"Ojalá que esta movida mía sirva para que algunos empiecen a pensar que también hay que tener pensamientos propios, que las cosas hay que plantearlas por abajo y por arriba, y al intendente lo mejor que le puedan hacer es decirle la verdad en el despacho de él y afuera. A veces matan al que dice la verdad. Ojalá que esto sirva por el bien de la comunidad para empezar a ver algunas cosas que a veces por tanto tiempo en el poder se dejan de ver", dijo.

El ex funcionario municipal agradeció a toda la gente que se acercó para brindarle su apoyo de distintas extracciones políticas y manifestó que si no se pueden comunicar con su celular es porque desde el Municipio se lo cortaron. Con respecto a los demás funcionarios integrantes del Gabinete expresó que algunos lo llamaron y otros no, los cuales "deben estar felices por estas cuestiones", pero no quiso hacer un agradecimiento individual para no complicarlos "creyéndolos enemigos" del intendente.

"No me llamo yo 'un sueldo'", afirmó, aunque remarcó que se le disminuirán los ingresos a raíz de esta situación, pero tiene muchas puertas abiertas y seguirá trabajando en la profesión.

El CURS

Massaccesi manifestó que cuando estuvo a cargo del área de Cultura marcó un punto de inflexión y revalorizó el CURS y el bloque regional educativo. Dijo que el CURS está muy bien desde el punto de vista administrativo y académico, aunque indicó que existe una deuda de 5 meses en los sueldos de los profesores. Asimismo aseveró que no es culpable del atraso porque no maneja las finanzas del Municipio y siempre gestionó para mantener abierto el CURS.

Massaccesi afirmó que seguirá militando en la UCR, pero por un tiempo se alejará para no tener inconvenientes con nadie. Asimismo descartó su participación en las elecciones de junio. "Me voy sorprendido. Si a gatas me informaron que yo me iba, ¡qué me van a informar de quién me va a reemplazar!", concluyó.

Comentá la nota