8N: Los políticos opositores que participaron del cacerolazo

8N: Los políticos opositores que participaron del cacerolazo
Algunos dirigentes formaron parte de la manifestación contra el Gobierno de Cristina Kirchner. Se trata del legislador porteño por el macrismo Sergio Bergman y los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos) Eduardo Amadeo (PJ Disidente), los dirigentes de la CC Juan Carlos Morán y Héctor "Toty" Flores, el ruralista Mario Llambías, el piquetero Raúl Castells y el sindicalismo Gerónimo Venegas.
A pesar de que antes del 8N desde la oposición hubo distintas apreciaciones acerca de si políticos debían asistir al cacerolazo, representantes de varios espacios antikirchneristas se hicieron presentes.

De igual manera que ocurrió en la protesta del 13 de septiembre pasado, el legislador porteño del PRO Sergio Bergman y los diputados Patricia Bullrich (Unión Por Todos) Eduardo Amadeo asistieron.

También participaron de la protesta los referentes de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán y Héctor "Toty" Flores, a pesar de que Elisa Carrió había pedido que no vayan los políticos.

Mario Llambías, líder de CRA, formó parte del cacerolazo al igual que el líder piquetero Raúl Castells y el dirigente de UATRE Gerónimo "Momo" Venegas.

"No hay que pensar quién gana con esto", dijo Bergman en declaraciones televisivas, y agregó: "No puede ser que los políticos siempre estemos especulando con el clamor de la gente".

Comentá la nota