Políticos modernos: el candidato Gustavo Mandará se promociona en un blog

El postulante a primer concejal por el Partido de la Victoria mencionó que habilitó ese espacio en la web "para que el electorado pueda tener un panorama sobre mi trayectoria, conozca mi perfil y una cronología de la carrera laboral".
Más allá de instalar arriba a uno u otro candidato por márgenes exiguos, todos los sondeos de opinión y encuestas que circulan a nivel local coinciden en revelar un dato que no se puede dejar de tener en cuenta: a 20 días de la elección, todavía, no sólo son elevados los niveles de votantes que dicen permanecer indecisos, sino que aún hay un porcentaje de personas que aseguran desconocer a los candidatos.

En procura de brindar una respuesta directa a esta inquietud, en las últimas horas quedó habilitado el sitio web del candidato a concejal Gustavo Mandara. Ese espacio contiene un repaso sobre la historia personal de postulante por el Partido de la Victoria.

En la dirección www.gustavomandara.com podrá encontrarse su perfil completo y una cronología de su carrera laboral en distintos medios de la ciudad escrita en primera persona, una galería de fotos, un archivo de videos (entre los que se incluye la reproducción completa de la exitosa participación de este candidato en el concurso televisivo denominado "El Imbatible").

"Creo que por su rapidez, esta es una herramienta válida y cada vez más accesible para un gran número de personas de todas las edades. El blog está diseñado como para que quienes no me conozcan, puedan hacerse una idea sobre mi persona con sólo echar un vistazo que les insumirá unos pocos minutos" mencionó Mandará.

Comentá la nota