Políticos de la UCR local asistieron a un Coloquio sobre políticas públicas

Políticos de la UCR local asistieron a un Coloquio sobre políticas públicas
Fue en la vecina localidad de Mar del Plata. El viernes 4 de setiembre pasado en el Salón de convenciones del Hotel Costa Galana de la vecina ciudad de mar del Plata se realizó el denominado Primer Coloquio de Políticas Públicas. El mismo fue orgnizado por la Fundación CODA (Consenso para el Dessarrollo Argentino) que tiene como principal referente al vicepresidente de la nación y presidente de la Cámara de Senadores Julio César Cobos.
Al encuentro asistieron los integrantes del actual bloque de concejales de la unión Cívica Radical de Balcarce, junto a los concejales electos, afiliados e invitados de la UCR local.

Este coloquio convocá a distintos integrantes de los sectores productivos y público en general.

Durante el desarrollo el vicepresidente realizó una exposición sobre la realidad y futuro del país y luego participó de una rueda de preguntas que se realizaron desde los asistentes al evento.

Para culminar se desarrolló un cena, para un pequeño grupo, donde se trataron temas partidarios y de extrategias para el desarrollo del proyecto político que tiene al vicepresidente Cobos como posible candidato a las futuras elecciones del año 2011.

Comentá la nota