Políticos y empresarios celebraron la nueva cosecha

Luego del Carrusel, el almuerzo de Bodegas de Argentina reunió en un brindis a casi mil personas en Belasco de Baquedano. Los bodegueros, como cada año, brindaron por el desarrollo de una industria que cada vez convoca más adeptos.

Con la presencia de la presidenta de la Nación, otros funcionarios nacionales, provinciales, empresarios vitivinícolas y de otros sectores vinculados a la producción y los servicios, Bodegas de Argentina celebró, en la bodega Belasco de Baquedano, el tradicional Agasajo de Vendimia.

El encuentro convocó a los actores de siempre y a nuevos adeptos que, año a año, se suman a este encuentro.

La nave principal, una secundaria y la sala de aromas de la bodega, fueron el escenario del almuerzo. Luego de los discursos de Ángel Vespa, Celso Jaque y Cristina Fernández -quien dispuso no dejar entrar a la prensa acreditada al salón principal hasta que ella se retirara-, los asistentes circularon por los espacios algo calurosos y, copa de vino en mano, aprovecharon el momento para conversar, distenderse y opinar sobre los temas analizados.

Hubo mucha agua fresca, barras con vinos blancos y tintos de diversas firmas argentinas.

Además, un abundante y muy rico menú preparado por Jesús Cahiza se llevó muy buenos elogios con sus modernos bocados “finger food” (para comer con las manos): crostinis, pinchos, empanaditas y mollejas, quesos, fiambres, escabeches y las cazuelas de filet con papines, pollo a la cazadora y locro, además de los postres regionales, entre otras deliciosas propuestas.

Comentá la nota