Políticos en la costa

El diputado justicialista disidente Francisco De Narváez y el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrerán ciudades balnearias en plan de campaña proselitista. Lo mismo harán la titular de la CC, Elisa Carrió y el presidente de la UCR, Gerardo Morales quienes se cruzarán en Mar del Plata con el vicepresidente Julio Cobos. El ministro del Interior Florecnio Randazzo descansa en Valeria del Mar, con menos suerte el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, debieron abandonar su recreo en Pinamar y Villa Gesell

Los políticos redujeron al máximo sus vacaciones y combinaron trabajo con playa. Sin desaprovechas ninguna oportunidad, la oposición se suma el éxodo turista hacía la costa bonaerense y se lanza a la campaña de verano. Para los oficialistas tampoco habrá descanso. El ministro de Justicia y el jefe de Gabinete debieron regresar hoy de sus minivacaciones en Pinamar y Villa Gesell para participar hoy de la oficialización del plan 0 Km. Randazzo tuvo más suerte y disfruta de un lunes caluroso en Valeria del Mar.

De Narváez informó que empezará la campaña electoral este lunes y precisó que recorrerá todos os distritos turísticos de la provincia de Buenos Aires. En la primera semana, De Narváez visitará San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y Mar del Plata.

El sector liderado por Jorge Macri hará campaña electoral durante enero en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, ocasión en que circularán camionetas con afiches y globos. De Narváez y Macri, que en los comicios de 2007 participaron juntos en la alianza Unión-PRO, se distanciaron el año pasado y recién a partir de marzo o abril se sabrá si existe o no la posibilidad de un nuevo acuerdo.

También en Cariló pasa unos días Roberto Lavagna. Con el ex presidente Eduardo Duhalde y el diputado Jorge Sarghini a unos pocos kilómetros, en Pinamar, las conversaciones sobre poskirchnerismo prometen estar a la orden del día.

Comentá la nota