Políticos en campaña.

El candidato a senador por el Partido de los Trabajadores Socialistas, Juan Luis Véliz, criticó el pedido del postulante a la Cámara Alta por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, para que el oficialismo exponga su posición respecto de la lucha contra la inseguridad. "Pretende endurecer las penas para criminalizar la pobreza, de la que tanto Bussi como José Alperovich son responsables", replicó.
Los concejales de yerba buena resolvieron ayer, en sesión, enviar a los medios de prensa notas de desagravio en favor del edil Walter Ción, que dejó el Movimiento Libres del Sur y se sumó al alperovichismo. Luego de ese traspaso, Ción fue criticado por uno de los referentes de su ex espacio político, Federico Masso.

El movimiento Barrios de Pie (brazo piquetero del partido Libres del Sur) se movilizará hoy a las 11 a Plaza Independencia, para reclamar la inclusión de miembros de ese espacio en el Programa Animadores Comunitarios; luego de conocida la decisión del PE de recortar el beneficio. "Son 50 familias las perjudicadas con esta medida arbitraria", señaló el coordinador provincial de Barrios de Pie, Gastón Gómez.

Comentá la nota