Políticas forestal e industrial, acciones en salud, situación hídrica, temas de la reunión de Intendentes

Políticas forestal e industrial, acciones en salud, situación hídrica, temas de la reunión de Intendentes

Asistieron al encuentro los Jefes Comunales de Rivadavia, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini y el distrito anfitrión. Se resolvió que la próxima reunión se realice en Tres Lomas, dentro de un mes

Como lo hacen, mes a mes, volvieron a reunirse los intendentes municipales de la región, con la ausencia de Raúl Sala (Carlos Tejedor), Eduardo Campana (General Villegas), Néstor Álvarez (Guaminí). Lo hicieron, esta vez, en la ciudad de Salliqueló donde se evaluaron distintos problemas en común.

Al término del encuentro uno de los Jefes Comunales que asistió manifestó: “se invitó a participar a un técnico forestal que tiene su asiento en Sierra de la Ventana. Fue muy auspicioso el encuentro en ese sentido, ya que nos permitió evaluar pasos que podemos dar en el futuro, en forma conjunta o individual, los distintos municipios”.

Si bien el tema que los había convocado tenía que ver con lo expuesto en el párrafo anterior y la política industrial, no estuvo ajeno al desarrollo de la reunión lo relacionado con la problemática hídrica en el oeste de la provincia.

“Se habló también de la prestación de servicios de salud, con la concentración de actividades específicas en un solo lugar; se abordó también lo relacionado con el gas natural para la región”, puntualizó la fuente consultada por Infoecos.

Se resolvió que la próxima reunión se realice en Tres Lomas, dentro de un mes.

Asistieron al encuentro los Jefes Comunales de Rivadavia, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini y el distrito anfitrión. Al titular del ejecutivo de Guaminí lo reemplazó uno de los funcionarios de su equipo gubernamental.

Comentá la nota