“Fue políticamente integrador”

“Fue políticamente integrador”

El concejal de Cambiemos, José Gabriel Erreca, destacó que estuvo presente en el acto de inauguración del período legislativo bonaerense por invitación del diputado Manuel Mosca y luego analizó el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal: “Fue un discurso integrador políticamente, hubo aspectos que destacó como la reforma política que va a poner en discusión, creo que eso es importante”.

Erreca también destacó de las palabras de la gobernadora “la reforma en el Estado para lograr más celeridad en conseguir fondos para obra pública. También habló de la ayuda a municipios de distinto color político, cosa que antes no ocurría”.

El concejal destacó del discurso que habló de “una fuerte reforma en seguridad y servicio penitenciario, del esfuerzo para arreglar con los docentes y de trabajar en forma mancomunada con otros signos políticos”.

A Erreca también le gustó que Vidal haya dicho que “la honestidad también pasa por no mentir ni difamar”. Y señaló como dato de color que hubo varios kirchneristas en el recinto; pero que “ni se sintieron”.

Además Erreca informó que “tuve una reunión con Mosca y quedamos en reunirnos el fin de semana en Bolívar”.

Para terminar, el ex intendente manifestó que “también estuve con Esteban Hernando, ex intendente de Daireaux, con quien vamos a desarrollar programas sociales en conjunto ahora que es funcionario provincial”.

Comentá la nota