Política Siglo XXI

Política Siglo XXI

“No se explica como el vicepresidente del PJ armó otro partido político” dijo Manuel Santiago Godoy y cargó contra el vicegobernador Miguel Isa.

 

“En el peronismo no andamos reconstruyendo nada, nos estamos reconciliando y esta reconciliación nos sirve de base para el 2019” aseguró el titular de la comisión de acción política del PJ, Manuel Santiago Godoy.

En declaraciones recogidas por FM Capital en su página web, el legislador reconoció que en ese proceso de “reconciliación” los peronistas se encontraron con “algunos inconvenientes, porque no es un proceso fácil”.

Ante la consulta por la falta de candidatos “propios” en las listas del PJ, respondió que “al frente lo lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey y tiene planteado un proyecto nacional para el 2019”. “Voy a votar al diputado nacional que se pare y señale a (al presidente Mauricio) Macri que nos está hundiendo” anticipó.

Y sobre la disputa por la senaduría provincial por Capital avisó “prefiero votar a un buen médico (por Bernardo Biella) y no a un buen periodista (por Adrián Valenzuela)”.

Finalmente, Godoy arremetió contra el vicegobernador Miguel Ángel Isa y aseguró que “no se entiende como el vicepresidente del PJ armó otro partido político”. “Después de las elecciones nos tendremos que sentar a ver qué pasa para no terminar siendo un partidito político, nadie puede romper una doctrina basada en la política social” concluyó.

Comentá la nota