“La política de seguridad de este gobierno es un verdadero desastre”

“La política de seguridad de este gobierno es un verdadero desastre”
Con estas palabras, el diputado justicialista Alberto Monti cargó contra el gobierno de Hermes Binner, en el marco de la conferencia de prensa en la que se oficializó el pedido de interpelación al ministro Daniel Cuenca.
"Todos saben que le he pedido a Cuenca que renuncie. Habla con la gente de la OEA pero no habla con la gente de los barrios donde se producen los hechos delictivos de mayor porte. Creo, sinceramente, que no se puede hacer oídos sordos a una situación que la padece todo el mundo. Sigo insistiendo que la política de seguridad de la provincia es un verdadero desastre. Mis compañeros hicieron mención a un hecho terrible del cual el mismísimo Gobernador se vanaglorió, los incidentes de Atilra. Le pregunto a Binner qué hace con el muerto, qué les dice a los familiares", se preguntó.

Para concluir, el opositor sostuvo que "fueron los mismos legisladores oficialistas quienes plantearon que la zona estuvo liberada ese día, no fuimos los legisladores opositores. Con esto, no hago ni más ni menos que sumarme a un nuevo pedido de interpelación de un ministro que tuvo la desfachatez de decir que no iban a hacer como los justicialistas que no daban interpelaciones y que no iban a ir, porque todavía los estamos esperando. Nosotros queremos que vaya el ministro, en audiencia pública, y con la prensa presente".

Comentá la nota