“La política nunca mete miedo”.

“La política nunca mete miedo”.
Gustavo Serebrinsky, diputado nacional por la Concertación Plural, dijo que el armado de la Coalición Cívica y la UCR, entre otros sectores, no constituye una amenaza para el oficialismo.
En diálogo con Cazador de Noticias, el legislador aseveró: “me parece que las construcciones son válidas. Sin embargo, una cosa es hacer una alianza electoral para poner algunos amigos de diputados nacionales o provinciales, y otra muy diferente es construir un espacio para gobernar”.

“Ésta - continuó Serebrinsky - es una empresa que requiere un esfuerzo mucho más profundo y serio, con gente capaz e idónea para llevar el país adelante”.

A renglón seguido, en tanto, manifestó: “lo que se está gestando en estos momentos es una construcción electoral, es decir, similar a aquella Alianza de 2001 que nos llevó a la crisis más terrible que tuvimos”.

Y añadió: “yo sigo apoyando la gestión actual desde lo ideológico, lo económico y por la intención de terminar con las doctrinas neoliberales”.

“Por ello, y aunque creo que el pueblo podrá hacer una buena lectura, veo que si esto que se está generando va a terminar con López Murphy como ministro, no sé donde iremos a parar” - disparó.

Al finalizar, Serebrinsky sostuvo: “me parece que si en algún momento se agotara este proceso (el del oficialismo), tendría que ser sucedido por quienes vienen trabajando casi anónimamente desde abajo y que muchas veces no encuentran espacio en los partidos mayoritarios”.

“Yo apostaría más a una alternativa con caras nuevas” - subrayó.

Por último, consideró: “los hombres y mujeres somos una circunstancia, por lo que cuando se juega el proyecto de país, cuando se determina cómo se va a avanzar, la cuestión es mucho más importante y excede los nombres propios”.

Comentá la nota