En política, al menos para nosotros, no vale todo.

Ameghino: En un cartel ubicado en esta ciudad del Noroeste se "mofan" del gobernador en forma lamentable y esto lo cuestionamos duramente.
Las campañas electorales se convierten en un "cruce" permanente de expresiones públicas a veces hirientes, pero ello no significa que "valga" todo.

En el día de ayer un cronista de este Grupo Periodístico recorriendo la zona Noroeste, ingresó en Ameghino y se encontró con un cartel del candidato a Senador Provincial, Patricio García, al que se le había pintado una leyenda contraria al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Si bien el mandatario provincial pareciera no darle importancia al problema que padece como consecuencia de un accidente durante su carrera deportiva, mofarse del mismo, constituye un agravio que merece descalificarse.

Los hombres públicos, especialmente los políticos, siempre son duramente cuestionados, pero de ahí a basarse en una dificultad física, que hasta ahora no le ha impedido a Scioli continuar su carrera política, pero que constituye a todas luces un recuerdo ingrato, hay un trecho largo.

Realmente lamentable, por eso lo reproducimos.

Comentá la nota