“La política marplatense tendría que mirar por encima de sus intereses”

“La política marplatense tendría que mirar por encima de sus intereses”

En el marco de lo que fue su recorrida por el Puerto local para mejorar los mecanismos de control aduaneros, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, se refirió a la actualidad política local en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata y mostró “buenas expectativas” para las próximas semanas de la temporada en la ciudad.

 

El funcionario que forma parte del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que ve a la ciudad y a la administración municipal con “ojos positivos y con esperanza”. “Soy optimista y no creo que se vayan a producir cambios enormes en lo inmediato”, dijo, y agregó: “Mar del Plata tiene una sociedad civil que es un lujo y no creo que haya otra así en todo Buenos Aires”.

En esta línea, el funcionario bonaerense no guardó sus críticas para distintos actores de la política local ya que aseguró que priorizan sus “intereses personales”. “La política de Mar del Plata tendría que tener una mirada por encima de los intereses personales. Hay que ver los intereses de su ciudad y su gente”, apuntó.

“Confiamos en que sea una buena temporada”

Luego de que se conocieran los números de la primera quincena de enero, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires consideró que ha sido “mejor” y que eso “genera expectativas para la segunda”.

“Hay hasta buenas expectativas para febrero”, aseguró en diálogo con el programa Hoy Es Mejor, y añadió: “Ha sido un año más difícil pero, en general, si bien no fue espectacular me parece que ha sido justo. Fueron más parecidas a las expectativas que se construyeron llegando a diciembre”.

En este marco, Joaquín De la Torre dijo que el Gobierno “confía en que sea una buena temporada”: “No estamos conformes porque siempre aspiramos mas, pero lo miramos con cierto optimismo”.

Comentá la nota