POLÍTICA | LEGISLATIVAS Díaz Pérez afirmó que su candidatura será "simbólica"

El intendente de Lanús encabezará la lista de candidatos a concejal en su distrito pero advirtió que se trata de una postulación "testimonial". "Yo voy a continuar con el mandato constitucional; previamente voy a ir en la lista de concejales y no voy a asumir como concejal, porque me va a continuar quien sigue en la lista", indicó y agregó: "La idea sería, desde esta simbólica actitud, demostrarle a la gente que para nosotros lo que está en juego es mucho, no solamente un concejal más".

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, confirmó que encabezará la lista de candidatos a concejal en su distrito pero advirtió que se tratará de una postulación "simbólica".

"Yo voy a continuar con el mandato constitucional (como intendente); previamente voy a ir en la lista de concejales y no voy a asumir como concejal, porque me va a continuar quien sigue en la lista", explicó Díaz Pérez.

De esta manera , explicó que su candidatura es "simbólica". "La idea sería, desde esta simbólica actitud, demostrarle a la gente que para nosotros lo que está en juego es mucho, no solamente un concejal más, un concejal menos o un diputado más o menos", sino un "proyecto de país", manifestó.

Comentá la nota