“La política del Gobierno nacional es tener una mirada federal”

“La política del Gobierno nacional es tener una mirada federal”

Seguirán trabajando en forma conjunta por obras de viviendas.

 

Domingo Amaya señaló que “hoy con alegría le estamos entregando a la gestión del intendente, Hugo Infante, la no objeción técnica para la ejecución de la segunda etapa de la obra de la Avda. Belgrano, por la cual podrá llamar a licitación pública en el transcurso de este mes, con fondos no reintegrables de la Nación”.

“Hoy que desde la Nación podamos financiarle una obra a la Municipalidad de Santiago del Estero que, aparte de las implicancias urbanísticas importantes que tendrá, también significa generación de puestos de trabajo, y eso es valioso para nosotros”, expresó.

Agregó que “mientras desde la Nación podamos colaborar con las distintas ciudades lo vamos a hacer porque es política del Gobierno nacional tener una mirada federal hacia todo el interior del país, sin distinción de ideología o bandera política del Gobierno provincial de turno. Queremos llegar a las grandes ciudades como también a la pequeña comunidad que necesite apoyo del Gobierno nacional”.

También se mostró reconfortado por “poder llegar a concretar esta obra para los vecinos de la ‘Madre de Ciudades’”.

Seguirán trabajando en forma conjunta por obras de viviendas

El secretario de Vivienda y Hábitat ponderó que el dictado de la no objeción a la obra “tiene que ver con la gestión administrativa eficiente y transparente del intendente Infante, que trabajen como vienen trabajando con obras que se concreten. Hemos cancelado la primera etapa de la obra, y viene ahora la segunda y vamos a seguir trabajando con la provincia en materia de viviendas”. Insistió que “la idea es seguir trabajando juntos el año próximo, porque uno de los objetivos trazados es que nos unamos los argentinos”.

Comentá la nota