Politica: SE FORMO EL COBISMO EN LA CUARTA SECION ELECTORAL

Días pasados en una reunión realizada en la ciudad de Junín se conformó la Junta Promotora del cobismo en la cuarta sección electoral.
En la reunión realizada en Junín que fue convocada por reunieron el Intendente Municipal de esta ciudad, Mario Meoni, se analizó la situación política provincial y nacional como así también se estableció una estrategia seguir para ampliar la base de dirigentes y militantes del cobismo.

Hasta el momento, además de Meoni los principales dirigentes referentes del Vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, son el diputado provincial de General Arenales, Rodolfo Arata, la diputada provincial de Leandro N. Alem, Silvia Crocco, el concejal de Chacabuco Gerardo Stefano, el concejal de Leandro N. Alem, Hugo González, el ex concejal de Bragado Gustavo Jaureguilorda, el ex concejal de General Pinto Hernán Valetti, el ex concejal de Lincoln Eduardo Maffia.

En Junín, además de Meoni también están hablando con dirigentes de otras ciudades los concejales Pablo Petraglia y Renato Figgini Bava y el Secretario General de la Municipalidad Damián Itoiz.

Al respecto, Mario Meoni señaló que “el Vicepresidente Cobos es una gran atracción para todos los dirigentes radicales y no radicales de todo el país que fueron relegados y abandonados por la superestructura de los partidos tradicionales y hoy están dispuestos a retomar la actividad política para apoyar su proyecto”.

“Nuestra agrupación que ya va tomando forma de partido tiene cada vez más adhesiones que no surgen sólo de personas que tuvieron pasado en la política, sino que también muchos dirigentes de entidades intermedias o vecinos de muchas ciudades quieren sumarse al proyecto de Cobos, y esto también se repite en nuestra sección electoral”, comentó Meoni.

Además, agregó que “en los próximos días conformaremos nuestro propio partido, Consenso Federal para darle un marco institucional y también para estar preparados para competir en futuras elecciones”.

El Intendente de Junín aseguró que “hasta el momento la respuesta que tenemos en nuestra sección es muy importante y todavía no hemos salido a recorrer las ciudades, sino que estamos hablando con mucha gente que se nos acerca. Estas personas nos vieron, nos escucharon o nos leyeron en los medios de comunicación y a partir de acercaron a manifestarnos su voluntad de trabajar con nosotros”.

Por último, Meoni confirmó que “la sección electoral está compuesta por 19 ciudades y ya tenemos representación en más de la mitad, lo cual muestra un crecimiento muy rápido y eficaz. La presencia de Cobos genera una gran expectativa en muchas personas que tienen ganas de trabajar por su ciudad y por el país”.

Comentá la nota