"La política económica y financiera del Municipio ha fracasado"

Santiago Bonifatti, concejal de Acción Marplatense, evaluó la situación actual del gobierno municipal en el marco del conflicto con los trabajadores municipales. "Yo no exijo que ya hayan pagado toda la deuda, pero sí vemos que esa deuda se ha agravado. Fundamentalmente lo que está pasando es consecuencia de la falta de gestión", expresó el edil a Cazador de Noticias.

Bonifatti manifestó: "La situación es mucho peor a esta época del año a comparación de cómo recibieron el Municipio. Ha habido todo un proceso de achicamiento del Estado, de recorte de servicios, para poder hacer frente a esto y que evidentemente no les ha dado resultado. La política económica y financiera del Municipio ha fracasado".

"Ya pasaron muchos meses como para que estén en duda de si se pueden pagar o no los salarios. Yo no exijo que ya hayan pagado toda la deuda, pero sí vemos que esa deuda se ha agravado. Con lo cual no se ha pagado nada y hay menos cultura, menos educación, menos deporte, menos salud, menos servicios en la calle, menos controles de tránsito", agregó el concejal.

Bonifatti concluyó: "Fundamentalmente lo que está pasando es consecuencia de la falta de gestión. Creemos que el intendente tiene que aprovechar esta oportunidad que tiene de estar en una alianza de gobierno con el presidente Mauricio Macri y con la gobernadora María Eugenia Vidal. Mar del Plata necesita que le den lo que se merece". 

Comentá la nota