POLIMENO SOBRE VERÓNICA BASABE Y VIVIANA RODRÍGUEZ: "YO PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE SI DESDE EL FPV SE OFENDIÓ EL TRABAJO PROFESIONAL QUE HACEN"

La candidata a Consejera Escolar por el FPV Nélida Polimeno dijo que con Verónica Basabe comparte una gran amistad y se refirió a la declaraciones sobre de Dirección de Cultura.
"Quiero aclarar que por más que yo forme parte del FPV Y el otro día el candidato a concejal Belatti haya presentando

.....una propuesta de cultura, lo que ella dijo es totalmente así. Primero que tengo un gran respeto por la Prof. Viviana Rodríguez, por sus principios y criterios de trabajo. Estoy dando esta explicación porque las capacitaciones realizadas últimamente fueron compartidas con mi área como Inspectora de Psicología. Yo en estoy soy clara, en cuanto a con quienes comparto mi trabajo y sobre los criterios que trabajo. Justamente la dirección de Cultura de la Municipalidad de Saladillo, a mi área, la Dirección de Psicología, le ha prestado colaboración y aporte. Aportes que ha brindado la prof Viviana Rodríguez desde su capacidad profesional y que ha dispuesto los recursos que tiene la Dirección de Cultura para que estas posibilidades se concretaran. Por eso la candidata Basabe habla de mentiras, que se falta a la verdad por el voto. Yo quiero aclararlo, yo soy la comprometida con estas capacitaciones y quiero aclarar el respeto que me merecen tanto Basabe, con la cual me encantaría compartir el trabajo si las dos podemos llegar al consejo Escolar y la Prof Viviana Rodríguez, quien siempre ha dispuesto recursos compartiendo criterios comunes sobre la inclusión, sobre las posibilidades que hay que darles a nuestro chico, jóvenes y docentes".

Agregó que "que formemos parte de distintos partidos no amerita que tengamos principios diferentes. Yo pido disculpas públicamente si desde el FPV se ofendió el trabajo profesional que hacen estas dos personas y que lo hago porque es mi área la que ve comprometida."

Comentá la nota