“El polifacético” Jorge Guaymas buscara la Intendencia en el 2015

“El polifacético” Jorge Guaymas buscara la Intendencia en el 2015

El diputado provincial y secretario general del gremio de los Camioneros en Salta, Jorge Guaymas, Su postulación la hará dentro del partido por la Cultura, Educación y Trabajo, que lidera Hugo Moyano.

“Tengo un proyecto de ciudad que vengo armando desde que era concejal, y voy a trabajar fuertemente para que ese proyecto incluya a toda la sociedad, incorporando al empresariado, los industriales, comerciantes y trabajadores”, aseguró a los medios y a quien quiera oír el dirigente obrero y aclaró: “Espero el acompañamiento del sector obrero y estoy trabajando fuertemente con el compañero José Ibarra, que va a ser candidato a Diputado Nacional, y voy a trabajar con mi partido que es el CET (Cultura, Educación y Trabajo), que ya está lanzado a nivel nacional”.

No se define a grito pelado, pero siempre a la hora de buscar un gobernador sus deseos apuntan al senador Juan Carlos Romero, pero esta vez hay un aditamento nuevo, que puede hacer variar esto: sus constantes regiones y elogios al intendente Miguel Isa. “El conductor de este movimiento es Hugo Moyano, porque estamos hablando del CET, y vamos a trabajar en la candidatura a intendente. Por supuesto que vamos a evaluar el tema, porque siempre estamos conversando con Juan Carlos Romero y estamos muy cerca de Miguel Isa, después veremos cuál es el mejor proyecto del peronismo para que podamos trabajar y complementar lo que es la ciudad con lo que es la provincia”.

Comentá la nota