El polideportivo de San Martín, espera por empresas interesadas en construirlo

El polideportivo de San Martín, espera por empresas interesadas en construirlo

Se abrió el periodo de ofertas de licitación para el complejo que se levantará en el distrito La Puntilla y se construirá con fondos que aportará el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación con su programa Hábitat.

Pasaron meses y la noticia que se había dado a comienzo de año, finalmente comienza a transitar el camino del “hacerse realidad”. Es que ya se hizo pública la licitación para la construcción del Polideportivo del departamento San Martín.

El complejo para que los habitantes del departamento practiquen deportes estará ubicado en el distrito de La Puntilla y se construirá con fondos que aportará el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación con su programa Hábitat.

El polideportivo contará con un cierre perimetral, un salón de usos múltiples, espacios verdes y recreativos, una cancha de césped sintético para hockey y hasta una pista de atletismo.

Según se prevé, la construcción del polideportivo podría costar más de 46 millones de pesos ya que el presupuesto oficial es de $46.336.263,17.

Los sobres de la licitación se abrirán el 12 de diciembre a las 12 del mediodía en el departamento San Martín.

Comentá la nota