El Policlínico recibió donaciones para pediatría y otras áreas de salud

En el marco de la convalidación de una serie de donaciones realizadas por el Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la Nación, el Comité de Docencia e Investigación, Instituciones Médicas e Inscripciones, los laboratorios Phoenix, el Banco Galicia y la Asociación de Concesionarios Automotores; el Policlínico será destinatario de varios elementos e insumos en Salud.
Entre los elementos donados se destacan 3 oxímetros de pulso que cuentan alrededor de 4 mil pesos cada uno destinados principalmente al área de pediatría y clínica médica.

También han recibido un cañón para pantalla que será usado para la proyección de imágenes y videos para la Comisión de Investigación. Asimismo han recibido equipamiento de autoclave para servicio médico, dos sillas de ruedas, monitores y CPU usadas y una notebook.

Según informaron desde la Secretaría de Salud, se han donado varios elementos también en el marco del Plan Nacer para atención pediátrica y otros elementos también enviados a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Comentá la nota