Policías sorprenden a cazadores furtivos

El sábado pasado, en la zona rural del departamento Pedernera, la policía secuestró un arma calibre 22mm con mira telescópica, un cargador, cuatro proyectiles, un cuchillo y una linterna, pertenecientes a unos cazadores furtivos que se encontraban en dicha localidad.
Personal de la Policía provincial se encontraba realizando un procedimiento preventivo en la zona rural del departamento Pedernera. En ese momento, visualizaron una camioneta F-100 sin ocupantes al costado de la ruta.

Cuando se hicieron presentes los conductores de la camioneta, dos personas pertenecientes al sexo masculino, al ser interrogados por los oficiales, expresaron que se encontraban cazando vizcachas y quirquinchos. Uno de los cazadores llevaba un arma calibre 22mm.

Los oficiales procedieron al pedido de los permisos pertinentes de caza y de protección de armas expedidos por el RENAR, y al no poseerlos, se les elaboró un acta por violación de la ley de Conservación y Protección a la Fauna, y finalmente, secuestraron el arma y otros utensilios de caza.

Comentá la nota