Más de 700 policías realizarán tareas de prevención

Más de 700 policías realizarán tareas de prevención

La Policía de la Provincia, junto al ministerio de Salud, Recursos Hídricos y Defensa Civil, diagramaron un importante operativo de seguridad de cara a la festividad.

Desde la Jefatura Central de Policía, se informó que más de 700 policías formarán parte del operativo de seguridad y apoyo a los feligreses durante la fiesta central del Señor de los Milagros de Mailín. El operativo dará inicio el 30 de abril y se extenderá hasta el final de la festividad.

Los uniformados se encontrarán en los diferentes accesos a la ciudad, como así también, en el interior de ella. Dirección de Seguridad Vial, Unidad Ciclística, Policía Montada, y Gendarmería Nacional participarán de los opertivos sobre la ruta 34, desde control vehicular hasta el acompañamiento a los peregrinos.

Patrulla Urbana, Escuadrón Táctico Motorizado, Cuerpo Guardia de Infantería y la Sección Canes, estarán a cargo del “resguardo físico y material de todos los concurrentes”. Al mismo tiempo se colocarán cámaras de seguridad en la villa para un mayor control de las actividades.

Por último, el ministerio de Salud aportará carpas y unidades móviles sanitarias con profesionales médicos para cualquier emergencia; Recursos Hídricos suministrará agua a los peregrinos, y Defensa Civil realizará el acompañamiento a todos los que se dirijan por los distintos accesos.

Comentá la nota